ECHEZARRETA SUPERVISÓ LA LLEGADA DE 2700 POSTES A LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA 

Los nuevos materiales están destinados a beneficiar a 260 familias del interior y superan las 600 conexiones de electrificación rural a través del programa PROSAP. 

En el marco del fortalecimiento y ordenamiento de cada una de las áreas de Gobierno, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acompañado del subsecretario de Energía Rubén García, supervisó hoy la llegada de 2700 postes destinados para ejecutar obras de electrificación rural y beneficiar de manera directa a 260 familias de El Impenetrable Chaqueño.  
“Llegar con luz a los lugares más profundos del Chaco genera un cambio de vida notable para la gente del interior y ese es uno de los ejes que nos planteamos como gobierno, de seguir fortaleciendo todas las zonas rurales a partir de este programa de electrificación rural”, remarcó el ministro. 
En la oportunidad, Echezarreta visitó las instalaciones de la Dirección de Obras por Administración y expresó la importancia de dotar de elementos y herramientas para continuar con los trabajos de tendido eléctrico en la provincia. 
“Este año entregamos un autoelevador, indumentaria, herramientas de seguridad y próximamente llegará un tractor” comentó y a su vez explicó que este plan de fortalecimiento se da: “en el marco de una política de fortalecimiento institucional que impulsa el gobernador de la provincia Domingo Peppo”. 
Por su parte, el subsecretario de Energía, explicó los alcances de las conexiones de electrificación rural en toda la geografía provincial previstas para este año. 
“A partir de un esquema articulado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y  operarios de obras por administración apuntamos a superar las 600 conexiones eléctricas que logramos el años pasado”, expresó García. 
 
 
 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo