| Gobernación

EL GOBERNADOR INAUGURARÁ MAÑANA LA ESCUELA TÉCNICA Nº 20 DE TRES ISLETAS

El acto de habilitación de la obra comenzará a las 18.

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Educación Daniel Farías, inaugurará este martes a las 18, la ampliación y refacción de la Escuela de Educación Técnica Nº 20 “Nuestra Señora de Luján” de Tres Isletas.

Esta obra implicó una inversión total de $16.322.869,12 a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET); y beneficiará a una matrícula de 467 estudiantes.

La ampliación consistió en la construcción de 9 aulas, 2 talleres, grupo sanitarios, área de gobierno, sala docente, cocina, comedor, patio de servicios, patios. Mientras que se refaccionaron con  revestimiento, pintura, carpinterías, cubiertas demás espacios, piso y vereda. La superficie total intervenida es de 2046 m2.

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar entregó mobiliario para equipar las nuevas instalaciones.

La EET Nº 20 fue creada el 22 de mayo de 1984, bajo la modalidad de E.P.E.T, otorgando título de Técnico Mecánico de tercera categoría.

En el año 2006 pasa a escuela de 1ra categoría, incrementando la cantidad de alumnos y docentes.

Los alumnos han participado exitosamente en competencias Provinciales y Nacionales como: Olimpíadas Electromecánicas. Primer puesto en el Programa Elemento Vital a Nivel Nacional. Desafío ECO, etc.

Actualmente la institución cuenta con una matrícula de 467 alumnos, de los cuales 130 viven en los Albergues ubicados dentro del predio Institucional.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo