| Gobernación

EMERGENCIA HÍDRICA: PEPPO Y EL GABINETE PROVINCIAL PLANIFICARON UN ABORDAJE TERRITORIAL DE ASISTENCIA

El gobernador detalló la situación de cada localidad afectadas por la lluvia. Además señaló la necesidad de reactivar las obras que podrá colaborar para mejorar la situación.

El gobernador Domingo Peppo encabezó anoche una reunión de gabinete donde se analizó la situación hídrica de la provincia y proyectó ayuda a los municipios. Además se detallaron las obras paralizadas por las condiciones climáticas y la necesidad de reactivarlas.

En el encuentro, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Capitanich y el secretario General de la Gobernación, Horacio Rey. Participaron todos los ministros del gabinete provinciales, secretarios y presidentes de entes autárquicos.

“Fue una reunión corta pero con una agenda nutrida”, explicó el gobernador y destacó que el tema principal fue la situación hídrica de la provincia ante la preocupación de los diferentes municipios que afectan principalmente al sector productivo y a los caminos rurales. “El objetivo es poder trabajar con ellos y ver cómo podemos acompañarlos”, resaltó y detalló que se realizarán operativos de abordaje integral en las diferentes localidades afectadas.

Además anticipó que hoy martes se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio  a quien planteará las obras necesarias y prioritarias que tiene la provincia y puede colaborar para mejorar esta situación.

Además Peppo resaltó que otros de los temas que se trató fue la necesidad de darle celeridad a las obras públicas que están paradas, entre otras cuestiones por la situación climática que imposibilita su inicio o avance. Destacó entre esas obras el reinicio del segundo acueducto del interior.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo