NADIA GARCÍA AMUD PONDERÓ EL TRABAJO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO PARA QUE “RESISTENCIA SIGA CRECIENDO”

La subsecretaria asistió al acto de inauguración de pavimento, en representación del gobierno provincial.

En un acto encabezado por el intendente Jorge Capitanich y en representación del gobierno provincial la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García Amud, participó de la inauguración de cuatro cuadras de la calle Obligado. Con una inversión de más de cinco millones, la obra se extiende desde calle Goitia hasta Urquiza y cuenta con 13 columnas de iluminación, desagües y señalización. “Estamos celebrando esta obra que nace del trabajando en conjunto para que Resistencia siga creciendo”, ponderó García.

En la oportunidad la funcionaria felicitó “al intendente Jorge Capitanich y todo su equipo de trabajo porque está cumpliendo con las deudas pendientes que tenía la ciudad de Resistencia porque son hechos que los vecinos antes no veía, son muy necesarios y es impresionante el número de cuadras que se están asfaltando”.

García ponderó los trabajos que lleva adelante el municipio que desde el 31 de diciembre del año pasado, que ya habilitó 133,5 cuadras de pavimento urbano, entre nuevas y repavimentadas y destacó que “en casi dos años de gestión del intendente Capitanich se hizo mucho más que casi en doce años de la gestión anterior”.

La obra se concretó gracias al trabajo mancomunado entre Vialidad Provincial y el municipio de Resistencia con fondos propios. “Es un deber cumplido porque Resistencia lo necesita y seguiremos cumpliendo como lo dice el gobernador Domingo Peppo, siempre planteando que desde el trabajo en conjunto y mancomunado se concretan sueños anhelados por los resistencianos”, concluyó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo