| Vicegobernación

CAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DEL TERCIARIO JUAN MONTOVANI EN SAENZ PEÑA

La obra se encuentra en su última etapa y estaría finalizada en 30 días.

El vicegobernador Daniel Capitanich, recorrió la obra de construcción del Instituto Superior de Formación Docente “Juan Montovani” de la localidad de Sáenz Peña. En la oportunidad, constató el avance de un edificio que se concreta con financiamiento del Plan Nacional de Obras, por un monto de inversión de 44 millones de pesos. El mismo, se prevé esté finalizado en 30 días.

“Estamos acompañando el proceso de esta obra importante desde el ámbito educativo, son más de 3400 metros cuadrados que van a albergar a gran cantidad de alumnos. Este es un instituto terciario de gran prestigio. En los próximos días estará entrando en su última etapa, lo que conllevará a la culminación de la obra”, dijo Capitanich.

El edificio, que construye la empresa Taller I SRL, estaría terminado en un lapso de 30 días si las condiciones climáticas son las adecuadas. “Creemos que luego de las vacaciones de invierno, se podrá trabajar con el Ministerio de Educación para establecer la fecha de uso. No obstante, creemos que en un lapso de 30 días, si el clima acompaña, estaríamos realizando la inauguración”, finalizó el vicegobernador.

La obra consta de una planta baja con hall de acceso, portería, hall de distribución, dos aulas comunes, biblioteca y dos salas de informática. Además, laboratorio de ciencias, aula taller, núcleo sanitario, auditorio con sala de audio y depósito. También contará con guardería con sala responsable, hall de espera y expansión, bedelías, secretaría, rectorado y sala de consejo directivo.

Además, tendrá un bar con cocina, núcleo sanitario para docentes, oficina y depósito, torre, tanque y patio. En la segunda planta además habrá tres aulas grandes, tres aulas comunes, dos aulas pequeñas, un aula taller, núcleo sanitario, sala especial, centro de medios, laboratorio de idiomas y vicerrectoría. Por último, sala de profesores, direcciones de estudio y coordinaciones, núcleo sanitario para docentes, oficina, depósito, maestranza y centro de estudiantes.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo