EMPLEO Y FUNDACIÓN CHACO SOLIDARIO SE REUNIERON CON LA PASTORAL EVANGÉLICA CRISTIANA DE SÁENZ PEÑA

El gobierno trabajará en conjunto con la institución para fortalecer las actividades en contra de la violencia.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff se reunieron representantes de la Pastoral Evangélica Cristiana de Sáenz Peña. Durante el encuentro se planteó la importancia de trabajar en mesas de gestión para acompañar la misión evangelizadora.

En este sentido, Spoljaric manifestó que desde el Gobierno provincial dialogan con todos los sectores de la sociedad y que no importa credo o religión siempre que sea con el afán de construir una mejor sociedad más igualitaria. Asimismo, valoró los trabajos que vienen realizando desde la Pastoral con los niños como es el programa de “No más violencia”, en contra del bullyng, como así también la contención social que realizan. “Vamos a trabajar en una mesa de gestión para que puedan fortalecer su institución”, señaló la funcionaria provincial.

Durante la mesa de diálogo, Spoljaric expresó que escucharon las demandas de la Pastoral. La misma, entre otras cosas, solicitó la posibilidad de trabajar en una Ley provincial para la oración.

Participaron de la Pastoral Evangélica Cristiana de Sáenz Peña, Jamy Sosa y Darío Giménez que dirigen más de 30 iglesias evangélicas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo