| Gobernación

PEPPO PRESENTE JUNTO AL INTENDENTE CAPITANICH EN LA INAUGURACIÓN DE NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

El gobernador ratificó el trabajo en conjunto con el municipio y destacó las numerosas obras de infraestructura escolar y para seguridad en ejecución.

El gobernador Domingo Peppo participó en la noche del viernes junto al intendente Jorge Capitanich en inauguración de 12 nuevas cuadras de pavimento en la avenida Los Hacheros de Resistencia. La obra fue financiada con recursos propios del Municipio de Resistencia, con una inversión superior a los 13 millones de pesos.
Peppo valoró la obra como una “obra completa”, ya que contempla iluminación, veredas, arbolado y desagües. Destacó la calidad con la que fue realizada y felicitó al municipio y a los obreros y empresarios a cargo del proyecto.
El ese contexto, el gobernador puntualizó en el impacto que provoca la iluminación en la seguridad de los barrios y alentó a los vecinos a cumplir con sus impuestos: “Los vecinos ahora tendrán un incentivo para cumplir con sus impuestos inmobiliarios”, remarcó.
Peppo señaló que es “indispensable” el trabajo en conjunto con todos los municipios de la provincia “para dar respuestas a las comunidades”. En esa línea mencionó las obras en comisarías y de infraestructura escolar, entre otras, que se encuentran en ejecución en la ciudad de Resistencia.
“Nos eligieron para trabajar por la gente, traer obras y calidad de vida y ese es el compromiso que tenemos hasta el últimodía de nuestro mandato”, concluyó el mandatario.
Capitanich: “El pavimento es un bien social”
El intendente Capitanich expresó que es “obra extraordinaria en términos de dimensión y calidad” y la incluyó en una agenda de obras compartida con el gobierno provincial: “Compartimos esta tribuna con el gobernador porque estamos realizando numerosas obras en conjunto a través de Vialidad Provincial”, remarcó.
El jefe comunal resaltó también la importancia de mantener las políticas de estado, en este caso de pavimentación y obras secundarias, a través del tiempo: “Somos capaces de valorar y profundizar las políticas de Estado”, dijo.
“El pavimento es un bien social, estas obras nos hacen sentir orgullosos de vivir en esta tierra”, concluyó.

Detalles de una gran obra
Con una inversión de $13.590.800, la obra inaugurada incluye pavimentación, desagües pluviales, iluminación, y señalización de Los Hacheros en el tramo Avenida López Piacentini - Avenida Edison.
Cabe destacar que el pavimento mejora sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento para vehículos automotores y transeúntes, conformando un corredor vial principal, uniendo la Avenida Piacentini con la Edison.
Los trabajos realizados arriban a un total de 12 cuadras pavimentadas (6 de cada mano) de Avenida Los Hacheros, entre Avenida López Piacentini y Avenida Edison, ubicada en los barrios LLaponagat y Parque Independencia, de la CH 202, en el sector sur-este de la ciudad de Resistencia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo