EL GOBIERNO ULTIMA PASOS PARA LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A UN CENTENAR DE FAMILIAS DE RESISTENCIA

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y el Colegio de Escribanos firmaron las escrituras para la titularización de inmuebles de Villa Don Alberto y Villa Adelante.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT), Guillermo Monzón suscribió junto al presidente del Colegio de Escribanos del Chaco Eriberto Regojo, las escrituras correspondientes para la continuidad del proceso de titularización de lotes a 87 familias de Villa Don Alberto y 13 de Villa Adelante de Resistencia.

De esta manera a través del programa de “Regularización dominial y acceso a la propiedad" se ratifica el eje del gobierno de Domingo Peppo "El Estado de tu lado" que pone toda la estructura estatal para garantizar los derechos de la ciudadanía hacia un desarrollo inclusivo y equitativo.

El título de propiedad permite a los vecinos acceder a beneficios implícitos como seguridad jurídica, acceso al crédito, incentivo a la inversión, eliminación de conflictos y herencia para la familia que mejora su calidad de vida y futuro.

También participaron del acto, el subsecretario de Regularización Dominial Eduardo Castillo y demás miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo