CHAQUIRES SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE POWER CHINA PARA ANALIZAR PROYECTOS DE INVERSIÓN DE OBRAS VIALES

Dialogaron sobre los convenios que fueron rubricados en 2014 y ahora fueron ratificados por la actual gestión nacional.

El secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, Juan Chaquires, se reunió en Buenos Aires con el titular de la firma Power China en Argentina Tu Shuiping, a fin de avanzar en proyectos para el financiamiento de importantes obras en Chaco.

“Los directivos de la empresa me solicitaron una reunión con el gobernador Peppo para informarle los detalles de los nuevos convenios que firmaron en China el presidente Macri y su par de ese país”, comentó Chaquires.

Recordó así que estos convenios fueron rubricados en 2014 y ahora fueron ratificados por la actual gestión nacional. De estos acuerdos se desprende una nueva línea de créditos concesionados que la provincia está interesada en tomar, previo otorgamiento por parte de Nación de garantía soberana. “Se trata de la ruta 3 y 100, dos obras muy importante que forman parte de los objetivos de la gestión de Domingo Peppo”, indicó el secretario de Inversiones.

Comentó además que se trata de créditos muy ventajosos con tasas bajas y plazos de gracia muy convenientes. “Lo más importante es la reactivación de estos créditos que logró a partir de la firma de los convenios entre los mandatarios nacionales”, añadió.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo