SPOLJARIC Y ZISUELA CONSTATARON LIMPIEZA DE CANALES EN SÁENZ PEÑA 

El presidente de APA y la secretaria de Empleo y Trabajo recorrieron la zona de calle 33 y Ruta Nacional Nº 95. 

El titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela, y la secretaria de Empleo y Trabajo, Liliana Spoljaric, constataron la limpieza de canales de desagües en la ciudad de Roque Sáenz Peña. Los funcionarios recorrieron la calle 33 y Ruta Nacional Nº 95 para verificar los trabajos sobre el cuenco donde se encuentra una de las bombas. La ejecución de estas tareas favorecerá al escurrimiento del agua acumulada tras las precipitaciones y mejorará así el estado de las calles de barrios de la zona este de la ciudad.  
“En esta ocasión se limpió el cuenco donde está la bomba de calle 33. Esto se suma a las tareas que ya venimos realizando Sáenz Peña.  Hemos realizado una limpieza muy importante en la zona de Bajo Hondo desde ruta 95 y va a llegar hasta Ruta Provincial Nº16 16”, explicó el referente de APA, Francisco Zisuela.   
Zisuela recordó que los trabajos se enmarcan en una de las directivas establecidas por el gobernador Domingo Peppo de garantizar la limpieza de todos los canales correspondientes a la jurisdicción provincial, y que para ello la Provincia destinó más de 40 millones de pesos.  “El Gobernador anunció en su discurso de inicio de sesiones la limpieza de todos los canales, y estamos trabajando en función de ello”, explicó. 
Importancia de la continuidad de los trabajos  
Frente a los pronósticos de un invierno húmedo de recurrentes precipitaciones, el titular de APA resaltó la importancia de dar continuidad a los trabajos ejecutados. 
A su turno, la secretaria Liliana Spoljaric refirió: “Sabemos que por la gran cantidad de precipitaciones hay varios barrios que se vieron afectados, por eso la importancia de estos trabajos y de darle continuidad. Para que el agua tenga un mejor escurrimiento y no traiga complicaciones a la comunidad”.     
Recordó, en este sentido, que así como el trabajo realizado 15 días atrás en la zona de Bajo Hondo beneficiará a barrios de la zona oeste, en este caso las tareas ejecutadas en esta jornada mejorarán los desagües de los barrios ubicados en la zona este de la ciudad.  
 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo