DESARROLLO URBANO ACOMPAÑA AL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL CHACO EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Esta semana se inauguró una sede del organismo en la ciudad de Villa Ángela. El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial remarcó la importancia de la articulación entre la entidad y el Estado para una variedad de trabajos que se vienen ejecutando.

Esta semana, en el marco del 107 aniversario de la ciudad de Villa Ángela se inauguró la delegación del Colegio de Escribanos del Chaco, ubicada en la intersección de las calles Moreno y 25 de Mayo. El acto protocolar de la moderna sedeestuvo encabezado por el presidente de la institución, Heriberto Fabián Regojo, la vicepresidenta Elsa Gorostizu y la secretaria María de las Mercedes Marinich. También contó con la presencia del intendente Adalberto Papp, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón, escribanos locales y de ciudades vecinas, funcionarios y autoridades del Consejo Directivo institucional.
Teniendo en cuenta que desde hace varios años se venía realizando gestiones y haciendo el petitorio para que se abriera esta sede de los escribanos, quienes compartieron este momento tan significativo de vida institucional, expresaron su beneplácito porque permitirá que se agilicen los diferentes trámites de los ciudadanos de Villa Ángela y de zonas de influencia. Además, los costos serán menores. De este modo, también se fortalecerá el trabajo conjunto entre las instituciones públicas y privadas. A esto, se suma que la semana anterior también se abrió una delegación del Colegio de Escribanos del Chaco en la ciudad de Las Breñas.
“La inauguración de esta delegación fortalece la articulación entre el Estado y el Colegio de Escribanos del Chaco, poniéndose al servicio de la comunidad”, manifestó el ministro Monzón y remarcó que en la capital chaqueña el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) tiene una fuerte vinculación debido a las tareas que desarrolla esta cartera provincial. En este sentido, el funcionario mencionó que uno de los trabajos en conjunto que realizan está netamente relacionado con la regularización dominial de los barrios y lotes urbanos en el marco de la Ley 7005.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo