EN BUENOS AIRES, FERRER LANZÓ FITHEP NEA EXPOALIMENTARIA 2017

La Feria Internacional de Tecnología para Helados, Panificados, Pastas frescas y secas, Pizzas, Pastelería, Chocolate, artículos de Conveniencia, Catering y Food Servicese, se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre, en Resistencia.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer lanzó en Buenos Aires FITHEP NEA Expoalimentaria que se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, del 25 al 27 de septiembre e invitó a los expositores de la muestra latinoamericana a participar de la versión regional. La presentación la realizó justamente en  la Fithep Latam 2017 que se realiza hasta el 8 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La versión latinoamericana de la Feria Internacional de Tecnología para Helados, Panificados, Pastas frescas y secas, Pizzas, Pastelería, Chocolate, artículos de Conveniencia, Catering y Food Servicese ya lleva dos ediciones en Chaco (2014 y 2016) para la región. La muestra está destinada exclusivamente a profesionales de la industria de alimentos, a quienes se ofrecerá una amplia oferta de tecnologías, materias primas y productos gourmet, como así también clases magistrales de elaboración.

“Queremos llevar lo más completo en tecnología a las empresas de Chaco y la región, especialmente a las pymes de la provincia, en este caso a las del sector alimenticio, acercando lo último para su desarrollo, porque queremos que continúen mejorando en eficiencia y calidad”, adelantó Ferrer.

El ministro Ferrer señaló que este tipo de eventos, en los que se pueden conocer, adquirir maquinaria y mejorar procesos son un aporte a la competitividad de las pymes. “Algo que el mercado está exigiendo para que puedan sostenerse en el tiempo”, señaló

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo