GOBIERNO ENTREGARÁ MÁS DE CIEN CERTIFICACIONES DE LOTES EN VILLA DON ALBERTO

En esta oportunidad, se suman 106 carpetas a las más de 100 que se entregaron el año pasado.

Bajo el lema “El título en tus manos” y continuando con el trabajo de regularización dominial que viene llevando adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, este jueves 15 de junio a partir de las 18, se realizará la entrega de 106 certificados de adjudicación de propiedad en el barrio Villa Don Alberto.

El acto de esta segunda etapa de entrega se llevará a cabo en el Centro Cultural Comunitario del barrio, ubicado en Donovan 3100, y contará con la presencia del ministro Guillermo Monzón; el subsecretario de Regularización Dominial, Eduardo Castillo; autoridades del Colegio de Escribanos y vecinos beneficiados.

El año pasado en una primera etapa se han entregado 113 carpetas; mientras que ahora se suman otras 106. En la oportunidad, entre una variedad de puntos, a los beneficiarios se les explica que por la escritura deberán abonar un determinado valor, que está parcialmente subsidiado y se les cobrará bajo la modalidad de hipoteca en extendidas cuotas. De este modo, a los vecinos les resta hacer un último trámite para obtener el título de propiedad y ser dueños absolutos de sus lotes.

Esta actividad está enmarcada en el eje de Gobierno “El Estado de tu lado”. El barrio Villa Don Alberto está ubicado en la zona sur de Resistencia (entre la Av. Belgrano y las calles Bogotá; Caracas y Santa María de Oro) y los primeros vecinos se instalaron enel año 1997. En la actualidad, 20 años más tarde, el hecho de recibir sus certificados de adjudicación significa un avance importante hacía la obtención del título de propiedad definitivo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo