NUEVO OPERATIVO DE RELEVAMIENTO DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS Y JUDICIALIZADOS

Trabajarán en terreno para registrar a los aspirantes para ser incluidos en el beneficio.

El Ministerio de Educación realizó este jueves, una reunión de trabajo con los referentes pedagógicos y de los pueblos originarios para consensuar las tareas del relevamiento provincial de Becas a estudiantes de los Pueblos Originarios y Judicializados que iniciará la semana próxima.

La mesa de trabajo estuvo presidida por la directora de Inclusión, Marta Insaurralde, quien desarrolló con todos los asistentes los tiempos previstos y cronogramas de tareas que posibilitarán alcanzar con el operativo de registro a nuevos estudiantes de toda la provincia.

“Estuvimos cerrando las estrategias como para iniciar el miércoles 21, el trabajo en terreno para registrar a los aspirantes, cuya carga posterior y envío de formularios a la Nación se hará a la brevedad, de manera tal que aquellos que estén en condiciones puedan ser incluidos a este beneficio”, manifestó la directora.

Esta iniciativa de trabajar en terreno coordinadamente a través de los equipos técnicos pedagógicos de las distintas regionales forma parte de la decisión política del ministro de Educación Daniel Farías de fortalecer el trabajo junto a las comunidades en todas las regionales educativas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo