DOMINGO: GRAN CIERRE DE LA FERIA DEL LIBRO Y PROPUESTAS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

Tras 10 exitosas jornadas, con un récord de convocatoria, venta de libros y un sinfín de propuestas variadas y para toda la familia, culmina este domingo 18 de junio la Feria del Libro Chaqueño y Regional Infantil y Juvenil “Chaco Lee Para Crecer”.

A las 20, se prevé que el gobernador Domingo Peppo, acompañado por autoridades provinciales y municipales, oficie una última recorrida por el predio ferial y ofrezca un balance de lo que fue la edición 2017 de la FDL de Resistencia.

El escenario de propuestas comenzará a las 15.30 con títeres, teatro y animaciones, mientras que las 16, actuará el Coro de niños, y a las16.30, el Ensamble de cuerdas de Casa de las Culturas. A las 17, será el turno de Gabriel Améndola.

En el escenario del patio de Sabores habrá Danza, animación de la mano de Víctor Síkora, y a las 17, la presentación de la Escuela de Rock del Centro Cultural Ítalo Argentino, a las 18, la Orquesta de música Popular de la Municipalidad de Resistencia, a las 19, Alan Guillén y finalmente, La Incendiada dará el toque final a la máxima fiesta literaria de la región.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo