EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRÁ 4 MIL METROS DE VEREDA EN CIERVO PETISO

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRÁ 4 MIL METROS DE VEREDA EN CIERVO PETISO

En el marco del programa Sistema Ciudades, que lleva adelante el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, el jefe de esta cartera, Fabián Echezarreta recibió al intendente de Ciervo Petiso, Ramón Enrique Alderete. En la oportunidad suscribieron un convenio para la ejecución de 4 mil metros de veredas, con un monto de un millón de pesos, que permitirá el desarrollo peatonal de la localidad.

“La reactivación de la obra pública involucra distintos tipos de beneficios y soluciones para localidades, ya que genera un cambio sustancial en la infraestructura y genera mano de obra local”, resaltó el ministro.

La ejecución de las veredas corresponden al barrio Ferrocarril, donde también se está llevando a cabo la instalación de luminarias, que dotarán de seguridad a los vecinos de la zona; y canales revestidos de desagüe, que contribuyen al desarrollo y embellecimiento de un barrio emblemático para el pueblo.

Por su parte, el intendente Alderete agradeció al gobernador Domingo Peppo y al ministro Echezarreta por el compromiso de trabajar juntos en función de consolidar el crecimiento y desarrollo de los municipios. “Estamos muy agradecidos con el ministro y el gobernador, porque siempre respondieron a nuestros pedido”, expresó y además resaltó que gracias al aporte del gobierno provincial también se ejecuta en la localidad 10 cuadras de pavimento, a través la Dirección de Vialidad Provincial.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo