GRAN RESISTENCIA: DESARROLLO URBANO REALIZA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN VARIAS INSTITUCIONES

Se realizaron trabajos de pintura y remodelación en el Colegio Don Orione de Barranqueras, la capilla “Jesús, pan de vida” del barrio Vial y en la Escuela N° 274 “General San Martín”.

A través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT), la Presidencia del Concejo Municipal capitalino sigue realizando trabajos de pinturas y de remodelación en instituciones del Gran Resistencia. La metodología de colaboración utilizada consiste en que los materiales son aportados por las entidades y el Ministerio contribuye con la mano de obra.

En esta oportunidad, una de las entidades beneficiada fue el Colegio Don Orione de Barranqueras, donde se efectuaron trabajos de pinturas en ocho mil metros cuadrados que incluyó aulas de la escuela de nivel primario, secundario y el jardín de infantes, la fachada, el playón de gimnasia y galerías internas.

En tanto, en la capilla “Jesús, pan de vida” del barrio Vial se construyeron los sanitarios y la cocina, se hizo mejoramiento del piso del Salón de Usos Múltiples y resta terminar la vereda perimetral y el cielorraso. Mientras que en la Escuela N° 274 “General San Martín” se pintó el playón deportivo que será utilizado para jugar fútbol 5, vóley y básquet. Ambas instituciones de barriadas de la capital chaqueña.

Estos trabajos están enmarcados en los ejes del MDUyOT “Integración urbana y mejoramiento del hábitat” y de Gobierno “El Estado de tu lado”. La cartera encabezada por el ministro Guillermo Monzón, agradeció la colaboración de los vecinos de los distintos barrios por el compromiso y el aporte de los materiales para llevar adelante esta tarea mancomunada junto a la Presidencia Concejo Municipal de Resistencia, y destacó que "es una visión del gobernador plasmada en estas acciones que realizamos entre el Estado y la comunidad, en este caso precisamente la comunidad educativa”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo