INICIA MAÑANA EL CENSO EDUCATIVO PARA INTEGRANTES DE ELLAS HACEN

Se realizará del 10 al 21 de julio en el club Chaco For Ever y la participación es obligatoria. El objetivo es actualizar los registros de formación alcanzada para focalizar las nuevas propuestas educativas.

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a las integrantes del programa Ellas Hacen a participar del censo educativo que se realizará desde este lunes 10 al viernes 21de julio en el Club Chaco For Ever. La concurrencia es obligatoria y cada jornada se extenderá de 8 a 12, en la institución ubicada en 9 de Julio 2.222.
El objetivo del relevamiento impulsado por el ministerio homónimo nacional es el de actualizar los registros de formación alcanzada por las integrantes de esta propuesta, para luego establecer formaciones específicas con el objetivo de mejorar los niveles de calificación alcanzada.
Con el propósito de agilizar el operativo, se dispuso dividir por días la concurrencia de las organizaciones involucradas.

Qué llevar
Quienes deban concurrir a censarte deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI), fotocopia de ambas caras de la tarjeta y certificado de título alcanzado o de alumno regular en curso. Para quienes no se encuentren en etapa de estudio del nivel secundario, tendrán que presentar fotocopia de la partida de nacimiento.

Cronograma por organizaciones
LUNES 10 DE JULIO a las 08:00 17 de Octubre, Qoumlahepi, Alma Fuerte, Ángel de la Guarda y Balastro. A las 09:00 Barberán, Barranquera La Fortaleza, Camino al Éxito, Camino de Luz, Crecer Juntas.
MARTES 11 DE JULIO a las 08:00 Crisol de Razas, Desafío, Don Santiago, El Carpincho, El Maná. A las 09:00 Ellas Crecen, Ellas Hacen, Ellas Trabajan, Emprender, Evenecer .
MIÉRCOLES 12 DE JULIO a las 08:00 Fontana Avanza, Fortaleza Puerto Vilelas, Full Time, Juntas a la Par, La Esperanza. A las 09:00 La Fortaleza de la Mujer, La Rubita I, La Toma I, Las Unidas, La Unión.
JUEVES 13 DE JULIO a las 08:00 Las Brillantes, Las Capitanas, Las Dorcas, Las Evitas, Las Guapas. A las 09:00 Las Guerreras, Las Leonas, Las Luchadoras, Libertad, Los Milagros en Acción.
VIERNES 14 DE JULIO a las 08:00 Luz y Esperanza, Madre de la Esperanza, Madres Solidarias, Madre Luchadoras y Evita, Madres Unidas. A las 09:00 Manos Unidas, Marcando la Diferencia, Mujeres a la Obra, Mujeres al Frente, Mujeres al Mando.
LUNES 17 DE JULIO a las 08:00 Mujeres de Pie, Mujeres Dinámicas, Mujeres Emprendedoras. A las 09:00 Mujeres en Acción, Mujeres en Desempeño, Mujeres Independientes, Mujeres La Nueva Esperanza, Mujeres Luchadoras.
MARTES 18 DE JULIO a las 08:00 Mujeres Poderosas, Mujeres Unidas, Mujeres Unión y Trabajo (Fontana), Nosotras Hacemos, Para un Futuro Mejor. A las 09:00 Paz y Trabajo, Por un Buen Futuro, Puerto Argentino, San Antonio Unidas, Seguimos Adelante.
MIÉRCOLES 19 DE JULIO a las 08:00 Todas Unidas Fuerza Que Se Puede, Unión y Esfuerzo, Vamos Por Más.
Mientras que los días 20 y 21 deberán concurrir aquellas integrantes del programa que no sean parte de organización alguna.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo