| Vicegobernación

EN EL ACTO POR EL 96 ANIVERSARIO DE PLAZA, EL VICEGOBERNADOR ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD DE VIVIENDAS

Capitanich aseguró que el gobierno seguirá trabajando en conjunto con el municipio para el desarrollo de la localidad. El intendente destacó que con el gobierno provincial se construirá una pileta, una comisaría y comenzarán las obras de la ruta 7.

El vicegobernador Daniel Capitanich junto al intendente Diego Bernachea, encabezaron este martes del acto central por los 96° aniversario de Presidencia de La Plaza donde entregó títulos de propiedad de viviendas y reconocimientos a ciudadanos ilustres. El mandatario bregó para que entre todos se pueda seguir trabajando para que la localidad continúe creciendo y las generaciones futuras puedan disfrutar de una ciudad pujante.

En el acto se entregaron títulos de propiedad otorgados por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) a productores rurales. Fueron diez los títulos otorgados, de un total de 45 Títulos en condiciones de ser entregados en la localidad, y corresponden a los Barrios 15, 50, 62 y 90 Viviendas.

El vicegobernador celebró poder participar de un acto de aniversario, porque eso significa ver cómo sigue creciendo la provincia y aseguró que, “en conjunto con el municipio, el gobierno de la Provincia va seguir trabajando en una planificación para el futuro y para que quienes posteriormente sigan disfrutando de esta localidad una provincia”.

En la oportunidad, Capitanich también recorrió las refacciones del edificio municipal, y señaló que constantemente se inauguran obras en toda la geografía provincia, “porque planificamos una provincia con un sistema de ciudades y con un Estado presente”, aseguró.

Además subrayó que el desarrollo es posible gracias a un trabajo en conjunto entre los gobiernos provinciales y municipales, pero también “es importante entender que tenemos que tener el acompañamiento del pueblo, por eso convocamos a que colaboren con nosotros, para que a toda la comunidad le vaya cada vez mejor”, expresó y pidió el acompañamiento para “seguir el camino del crecimiento”.

Estuvieron presentes además los intendentes de Resistencia Jorge Capitanich y de Fontana Antonio Rodas, el subsecretario de Asesoramiento de la Vicegobernación Sergio Fiorito; además de autoridades locales.

 

Camino al centenario como un lugar de oportunidades

Bernachea, reconoció el trabajo de quienes labran la tierra y así forjan el crecimiento: “Un fuerte reconocimiento al trabajador del campo que fue desde allí Presidencia de la Plaza tuvo desarrollo”, expresó. Aseguró que la gente es lo que hacen pujante al pueblo, junto con la bendición de tener una ubicación estratégica en la provincia.

“Con el acompañamiento del gobierno provincia, Presidencia de la Plaza  va camino al centenario como un lugar con oportunidades para todos y con su gente feliz”, anticipo.

En ese contexto, el intendente local anunció que se remodelará la plaza central, se realizarán los portales de acceso “para darle identidad al pueblo” y se construirá una nueva comisaría. Además comentó que ayer se firmó con Lotería Chaqueña un convenio para la refacción y remodelación del natatorio municipal, por lo que contarán con dos piletas; también destacó el inmediato comienzo de la obra de ruta 7 y aseguró que se trabajará en las calles y en obras del parque industrial.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo