SÁENZ PEÑA: AGAPORNIS ENCABEZARÁ ESTE SÁBADO UN FESTIVAL JUVENIL EN EL FLAMANTE PARQUE DEL ENCUENTRO

El gobernador realizará sorteos entre los que asistan donde habrán premios especiales como notebooks, tablets, remeras, pelotas y bicicletas.

El Gobierno del Chaco convocó a la primera edición de “Jóvenes para Encontrarnos”, un festival popular que se llevará a cabo este sábado por la tarde en el nuevo Parque del Encuentro de Sáenz Peña, con numerosos shows musicales y sorteos especiales entre los presentes. Confirmó su presencia al evento el gobernador Domingo Peppo.

Este encuentro organizado en forma conjunta por la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, el Ministerio de Infraestructura y Lotería Chaqueña, se desarrollará entre las 15 y 21 de este sábado en el predio del Ex Tiro Federal, sobre la avenida 28, entre calles 5 y 9 de la ciudad termal, que luego de una importante inversión por parte del Estado provincial fue reconvertido en el Parque del Encuentro.

La presentación del festival fue realizada por el secretario general de Gobierno y Coordinación Horacio Rey; el presidente y el vicepresidente de Cultura Héctor Bernabé y Mauro Flores; el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez; y la secretaria de Trabajo y Empleo en uso de licencia Liliana Spoljaric. También participaron por el Instituto de Turismo el director de Promoción y Márketing Juan Manuel Rivas y el candidato a diputado provincial Cristian Arana.

El secretario general de Gobierno Horacio Rey recordó que este flamante Parque del Encuentro representa una apuesta franca al deporte, la cultura y la recreación, con el objetivo de que todos los sectores de la sociedad puedan disponer de un espacio común para compartir actividades al aire libre. “Es una excelente oportunidad para que los jóvenes de Sáenz Peña y de las localidades aledañas se acerquen a conocer este nuevo espacio público, que fue recuperado con la idea de constituirse como un lugar de encuentro e integración comunitaria”, remarcó.

 

“El gobernador Domingo Peppo está muy interesado en la recuperación de los espacios en toda la provincia, como saenzpeñense es un orgullo tener un parque tan lindo en mi localidad”, explicó Spoljaric.

Fiesta popular

El nuevo Parque del Encuentro albergará este sábado un encuentro juvenil, con la actuación de Gerardo y Los Chaques, Cucumelo, Dale Me Gusta, Tarambana, La Previa y un gran cierre de la mano de Agapornis, en la primera presentación del grupo plantense en Sáenz Peña.

Este show de bandas en vivo se complementará con sorteos gratuitos que Lotería Chaqueña realizará entre los presentes, con premios especiales como notebooks, tablets, remeras, pelotas y bicicletas.

La fiesta estará enmarcada en el ciclo “Julio para encontrarnos” que lleva adelante el Gobierno provincial a través de los institutos de Turismo y Cultura, y se llevará a cabo bajo la premisa “Pasala bien libre de consumo”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo