TALLERES DE FORMACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DICTADOS POR DEFENSA AL CONSUMIDOR

Se capacitará en derechos de los consumidores a empleados de Hipermercado Libertad.

El subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, se reunió con representantes del Hipermercado Libertad con el objeto de coordinar acciones conjuntas de capacitación al personal de la firma comercial.

La actividad estará dirigida al nivel de liderazgo, incluyendo a gerentes, jefes y personal dedicado a la atención de clientes, y consistirá en dar a conocer en profundidad las leyes y normas reglamentarias que rigen los procedimientos llevados adelante por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, y capacitación para un consumo sustentable. 

El objetivo es generar conciencia en los propietarios o responsables de empresas comerciales y de servicios sobre el cuidado de su principal fuente de ingresos: el consumidor y usuario de servicios; y el conocimiento cabal de los derechos, deberes y obligaciones que los mismos deber observar.

Es importante destacar el alto grado de interés demostrado por los ejecutivos asistentes. Desde la cartera provincial se recordó que este tipo de actividades pueden ser solicitadas en el tercer piso de Casa de Gobierno, en las oficinas de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo