EL GOBIERNO CAPACITARÁ A AGENTES DE DERECHOS HUMANOS EN EL USO NUEVAS TECNOLOGÍAS

A través de la firma de convenio entre la Secretaría de Derechos Humanos, ECOM Chaco y el IPAP. En una segunda instancia se ampliará la oferta educativa a la sociedad civil.

La Secretaría de Derechos Humanos, el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y ECOM Chaco S.A lanzaron una capacitación en uso de nuevas tecnologías para trabajadores de Derechos Humanos. En una primera instancia, el curso será sólo para los agentes del sector, pero se prevé ampliar la oferta hacia la sociedad civil.

Para ello suscribieron un convenio el subsecretario de Promoción de Derechos Humanos Julio García, el presidente de ECOM Chaco Leandro Flashka y la representante IPAP Claudia Ojeda. “Esperamos en un futuro poder extenderla a la ciudadanía en general como oferta educativa en uso de las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito laboral, para lo cual trabajamos con ECOM “, indicó García.

El curso comenzará el 23 de agosto por la capacitación interna en gestión de instrumentos y herramientas multimediales. El objetivo es fortalecer la gestión y mejorar la calidad de los servicios. “Es fundamental que el Estado promueva el conocimiento acorde de las nuevas tecnologías”, sostuvo el titular de Ecom Chaco. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo