SPOLJARIC VISITÓ DELICIAS PARA EL ALMA Y SE COMPROMETIÓ A SEGUIR TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN LABORAL

Remarcó el trabajo y el empeño que las jóvenes le ponen diariamente al emprendimiento, ubicado en Pellegrini 690.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, visitó este martes el emprendimiento de cafetería y panadería “Delicias para el alma”, que es llevado adelante por seis jóvenes con discapacidad y se comprometió a través del gobierno provincial a ayudar a sostener el empleo de las trabajadoras para que puedan seguir desarrollándose en su negocio.
Al respecto, la funcionaria manifestó: “Estamos orgullosos de estas jóvenes y junto al gobernador de la provincia Domingo Peppo apoyamos y trabajamos siempre por la inclusión laboral ya que es fundamental para estos jóvenes poder desarrollar sus capacidades y tener una vida autónoma”.
En la misma línea, explicó que las seis jóvenes se encargan de las producciones diarias y de la atención al público de este emprendimiento inclusivo “queremos que sigan adelante porque entendemos que es difícil sustentar todos los gastos que implica mantener un negocio por lo que nos acercamos hoy acá para que tengan la certeza de que vamos a ayudarlas”.
Además Spoljaric invitó a todos los chaqueños a visitar la cafetería que se encuentra ubicada en Pellegrini 690, donde podrán disfrutar del menú tradicional de Delicias, además de jugos, licuados, café y té. El local, cuenta con otra sucursal en el microcentro de Resistencia que se encuentra ubicado en Entre Ríos 491 y está regenteado por otros ocho jóvenes.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo