JUAN CHAQUIRES SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA CANCILLERÍA ARGENTINA

Se abordaron temas de interés común en materia de comercio exterior, en vistas de establecer una agenda de trabajo con el Gobierno del Chaco.

El secretario de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Juan Chaquires, acompañado del subsecretario de Asuntos Estratégicos Hugo Martina, mantuvo una reunión con nuevas autoridades de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales (SUINS) del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación el pasado viernes, en las oficinas del mencionado organismo en Buenos Aires.
El motivo de dicho encuentro fue la presentación protocolar del Embajador Tomás Kroyer como subsecretario de Relaciones Institucionales y del Ministro Cristina Tosonotti como Directora a cargo de la Dirección de Asuntos Federales y Electorales.
La Subsecretaría de Relaciones Institucionales es el área de la Cancillería Argentina que interactúa y es responsable de coordinar políticas y estrategias referidas a la vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto con las provincias en asuntos relacionados con la política exterior.
En este sentido, las autoridades provinciales se pronunciaron sobre las actividades que se encuentran realizando desde la cartera a su cargo, y se abordaron los tópicos de interés común en materia de comercio exterior en vistas de establecer una agenda de trabajo con el Gobierno del Chaco.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo