MÁS DE 350 JÓVENES PARTICIPARÁN DE ENCUENTRO DE ESCUELAS SECUNDARIAS EN LAPACHITO

Educación Vial, Uso Responsable de las Redes Sociales, Voto Joven, serán los ejes temáticos del evento del que participarán 350 alumnos de la Regional Educativa N° 3.

El Ministerio de Educación llevará a cabo este jueves, en el Club Sportivo de Lapachito, el Encuentro de Estudiantes Secundarios “El alma de un pueblo vive en los jóvenes”, con la participación de más de 350 alumnos de escuelas de toda la Regional Educativa N° 3. Participarán nueve estudiantes y un docente por cada una de las 39 escuelas de Educación Secundaria que pertenecen a las 19 localidades de la zona.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de trabajar en talleres sobre tres ejes fundamentales: Educación Vial, Uso Responsable de las Redes Sociales, y el Voto Joven, con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Policía Caminera, y la Policía del Chaco –particularmente la División de delitos tecnológicos-.

Duilio Enrique Martínez, director de la Regional Educativa N° 3, remarcó que el evento genera grandes expectativas en la zona. “El evento fue organizado en un trabajo conjunto con todos los municipios en lo que respecta a la logística, al traslado de los alumnos y alumnas, para que puedan estar presentes en un encuentro tan convocante como el que estamos organizando”, indicó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo