SPOLJARIC A CARIM PECHE: “EL ÚNICO FIN DE HACER ESTAS DECLARACIONES ES DESPRESTIGIAR MI CARRERA POLÍTICA”

“Trabajo todos los días para sostener y generar trabajo en un escenario muy adverso a nivel nacional”, dijo la secretaria de Empleo y Trabajo.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, se refirió a las declaraciones de Carim Peche quien la vinculó con otorgar obra pública a familiares directos y desmintió que sectores del seno del gobierno provincial estén al frente de una campaña de desprestigio contra el legislador radical.
Al respecto la funcionaria manifestó: “Trabajo todos los días para sostener y generar trabajo en un escenario muy adverso a nivel nacional, el organismo en el cual encabezo no tiene funciones para dar obra pública”.
Además explicó respecto a la citación ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas solicitada por parte de la Diputada Irene Dumrauf en relación a la contratación de la empresa Martínez Construcciones SRL para la construcción del SUM de la Escuela 962 “María Collard” de Coronel Du Graty “es una obra del año 2013 , que ya peritos externos dieron su veredicto y la investigación que se lleva a cabo en la fiscalía es de carácter informativa a los efectos de clarificar la situación y que el organismo competente se expida oportunamente para determinar decisiones definitivas en relación con la obra”.
En la misma línea declaró: “Carim Peche busca ensuciar mi nombre, mi tarea profesional y una empresa familiar de más de 40 años, con una trayectoria comprobada en el medio”.
Además Spoljaric, desmintió categóricamente los dichos de Peche, quien acusó a sectores pertenecientes al gobierno provincial de armar una campaña mediática en su contra “el único fin de hacer estas declaraciones es desprestigiar mi carrera política". "Más allá de los dichos hacia mi persona, me solidarizo con el diputado por las las operaciones de difamación y desprestigio que sufriera en las redes sociales", finalizó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo