JUEGOS EVITA: LA ESCUELA NORMAL Y EL COLEGIO NACIONAL REPRESENTARÁN A LA REGIONAL 8 EN EL PROVINCIAL DE VOLEY

Más de 400 estudiantes participaron de esta instancia en julio y agosto.

Esta semana culminó la instancia zonal correspondiente a la Regional Educativa 8 de los Juegos Escolares Evita, con la participación de más de 400 estudiantes durante julio y agosto. En la disciplina Vóley masculino pasaron a la instancia provincial los representantes de la Escuela Normal Sarmiento mientras que en los femeninos resultó ganadora la Escuela Nacional Secundaria Nº 76 – Ex Colegio Nacional- José María Paz.
Los partidos femeninos, que se realizaron en las primeras semanas de julio, reunieron a 10 equipos. Los partidos del vóley masculino se desarrollaron en el campo deportivo del Colegio San Roque, en los Colegios EES 87 y EES 11 Lino Torres y en el Club Sarmiento con la participaron unos 250 alumnos. Arrancaron el lunes 7 de agosto y participaron 15 equipos, con los cuales concluyó la definición de las plazas correspondiente a esta disciplina para la instancia provincial.
El Ministerio de Educación continúa con el desarrollo de las instancias regionales, en las distintas disciplinas, que forman parte de los Juegos Interescolares Evita. “Estos espacios de construcción y contención demandan una mirada más amplia desde lo pedagógico como una instancia más de aprendizaje, debemos hacer hincapié en la solidaridad, la constancia, el compañerismo y por su puesto la responsabilidad”, destacó el supervisor de Educación Física Walter Moreyra.
De esta manera remarcó el trabajo que realizan tanto estudiantes como docentes y supervisores, que les implica una dedicación especial, y un mayor compromiso. “Pone de manifiesto un gran compromiso por parte de todos y desde el Ministerio de Educación es muy valorado”, celebró.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo