SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS BOLETINES BIMESTRALES 2017 DE LA ECONOMÍA CHAQUEÑA

El Gobierno pone a disposición de la ciudadanía los informes sobre la economía local. Se lo puede descargar en el portal www. transparencia.chaco.gov.ar

La Subsecretaría de Planificación, perteneciente al Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica a través de Estadísticas Chaco, hizo público el Boletín Bimestral de indicadores económicos de la provincia del Chaco.

Son tres informes que se enmarcan en los meses Enero - Febrero, Marzo - Abril y Mayo - Junio del corriente año, que contienen información de los índices, precios y variaciones de permisos de edificación, ocupación hotelera, faenamiento, evolución del mercado oficial de divisas, entre otros, que servirán al Estado para tener un mayor control de la economía regional, y a los consumidores una herramienta para un mejor control de la economía familiar.

“Con éste informe, el Gobierno de la provincia del Chaco pondrá a disposición del ciudadano una herramienta fundamental para el monitoreo del desarrollo de la economía local. Un avance más hacia la transparencia y un espacio más de participación ciudadana para el desarrollo de la provincia”, explicó Diego Wadi Matta, Subsecretario de Planificación.

Pensado como una herramienta para todos los chaqueños, los boletines fueron elaborados para su fácil comprensión de la información, distribuida por capítulos.

Los boletines del año 2017, son de acceso público y están disponibles en el Portal de Transparencia de la provincia (http://www.transparencia.chaco.gov.ar/estadisticas/).

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo