AUTORIDADES Y TÉCNICOS DE LA APA, ENTIDAD DE ENLACE Y LA ATP VISITARON LA OBRA DEL PUERTO LAS PALMAS

En el lugar se instalará la futura oficina de la Administración Tributaria Provincial para dar operatividad al puerto.

Los técnicos del área de inspección de la APA Ariel Peresin y Lilian Alvaredo acompañaron al coordinador de la Entidad de Enlace Programas y Proyectos Estratégicos Julio Ocampo y al jefe de mantenimiento e infraestructura de la ATP Carmelo Gross a la localidad de Las Palmas donde se construye el puerto y donde la Administración Tributaria Provincial instalará una oficina.

Cabe destacar la participación de la ATP por la operación del futuro puerto, por lo cual, debe contar con una oficina instalada dentro del predio del mismo. Por ello, se realizó una visita a la obra para identificar el lugar donde se instalará dicha oficina,  la cual estará ubicada en las inmediaciones de la futura balanza donde se realizarán los controles de carga.

Actualmente se trabaja en la segunda ampliación del puerto, que incluye terminar la obra en una longitud de 201 metros, tanto para el muelle como la defensa costera, lo que permitirá que recalen dos barcazas y en simultáneo hacer traslados de mercadería por cinta transportadora y contenedores a través de la grúa que se instalará a la brevedad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo