SE EXTIENDE INSCRIPCIÓN A 3° COHORTE DE LA DIPLOMATURA SOBRE GÉNERO Y SEXUALIDADES EN CASTELLI

Hasta el 8 de septiembre continuará abierta la inscripción para realizará la especialización universitaria. Además se abrirá la inscripción a cada uno de los seminarios con certificación y cupos limitados.

La Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género del Ministerio de Seguridad Pública informa que se extiende hasta el 8 de septiembre la tercera cohorte de la Diplomatura en Género y Sexualidades. Movimiento de Mujeres y Políticas Públicas, que se realiza desde el 25 de agosto en Juan José Castelli.

La iniciativa se dicta desde 2016 en Resistencia a través de un convenio con la UNNE por medio del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género de la Facultad de Humanidades a cargo del profesor Aldo Lineras.

La especialización universitaria se dictará cada 15 días, los viernes y sábados y tendrá una duración de cuatro meses (desde el 25 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2017). Está compuesta por cuatro Seminarios: Teoría de Género y Feminismos, Convenciones Internacionales, Políticas Públicas y Sexualidades y Derechos Reproductivos; y dos jornadas: Movimiento de Mujeres y Trata de Personas.

Los interesados e interesadas deberán acercarse a la sede del Centro Regional de la UNNE (ubicado en Av. Perón 450) de 15 a 19. Además se abrirá la inscripción a cada uno de los seminarios con certificación y cuposlimitados. El siguiente a dictarse es el Seminario de Convenciones Internacionales: Derechos Humanos y Violencia de Género que se dictará el viernes 22 de septiembre (de 15 a 21) y sábado 23 (de 8 a 17); y el viernes 6 de octubre (15 a 21) y sábado 7 (de 8 a 17).

Para más información comunicarse: sede Unne J.J Castelli: 3644-619250; Subsecretaria de Participación Ciudadana y Género: 3624-970528; Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de J.J.Castelli: 364-4472098.

¿De qué se trata esta Diplomatura?

Esta Diplomatura es un trayecto de formación que aspira a proporcionar herramientas teórico-conceptuales, facilitadoras de la intervención en los espacios de la cotidianidad y en ámbitos de acción y decisión política a través del asesoramiento, gestión y evaluación de proyectos y procesos que atraviesen la problemática del género.

La propuesta pretende cooperar, desde la reflexión y la creatividad, al desarrollo integral de referentes de movimiento de mujeres, ONGs, partidos políticos, funcionarios/as, entidades del culto, medios de comunicación, empleados/as de la administración pública y agentes de policía, con el objetivo de lograr la equidad de géneros con justicia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo