MILAGROS PUDO REALIZAR SU TRATAMIENTO EN EL GARRAHAN

Familia saenzpeñense manifestó su agradecimiento al coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich y en él al Gobernador Peppo por gestionar pasajes y estadía para que su hija de ocho años pueda someterse a una operación quirúrgica.

La vecina Cynthia Ferrarotti del barrio Paseo de las Américas, agradeció a la Unidad Regional Centro, a cargo de Julio Bojanich, y al Gobierno de la Provincia del Chaco por brindarle los pasajes y una ayuda económica para que pueda viajar junto con su hija Milagros a la provincia de Buenos Aires, ya que necesitaba someterse a una operación quirúrgica para que pueda llevar una vida normal.

Particularmente agradeció a la vecina Gloria Trejo, quién ayudó a gestionar los pasajes de colectivo de larga distancia ida y vuelta de Sáenz Peña a Buenos Aires para que su hija Milagros, de ocho años pueda someterse a una operación de reimplante visiculateral bilateral en el Hospital Garrahan.

Además remarcó que en varias ocasiones el Gobierno de la Provincia del Chaco colaboró con una ayuda económica para que el tratamiento sea posible.

Cabe destacar que desde la Unidad Regional Centro se están realizando gestiones de estas características para que las personas que lo requieran  puedan obtener estadía en la Casa del Chaco y pasajes , gracias a las distintas áreas del Gobierno Provincial que están al requerimiento de las gestiones de las Unidades del Gobierno

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo