EMPLEO INVITA A LA FERIA DE EMPRENDEDORES "COMPREMOS LO NUESTRO" EN LA ISLA DEL CERRITO

Desde este viernes y hasta el domingo estarán presente, en el Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución, más de cuarenta emprendedores. .

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric brindó una conferencia, junto a la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc y emprendedores locales, para invitar a los chaqueños a participar de la feria "Compremos lo Nuestro" que se realizará este fin de semana en la Isla del Cerrito en conjunto con el 17° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución.

Desde este viernes y hasta el domingo estarán presentes más de cuarenta emprendedores de Resistencia y de la Isla del Cerrito con todo tipo de productos como ser marroquinería, dulces, y alimentos elaborados con materia prima de primera calidad. Habrá también una degustación de productos chaqueños.

El evento constituye uno de los acontecimientos más importantes del Chaco que convoca miles de visitantes y pescadores, donde se podrá disfrutar de diversas propuestas culturales, musicales y deportivas para toda. “Es un evento multitudinario, por lo que consideramos importante que los emprendedores puedan tener un espacio para comercializar sus productos y seguir creciendo” indicó.

La funcionaria recordó que uno de los objetivos de la gestión de Domingo Peppo es el desarrollo de un Chaco turístico sustentable. Para ello, desde la cartera se trabaja en la asistencia con financiamiento para el desarrollo de los emprendedores, mientras desde otras áreas se realizan las respectivas obras de infraestructura para generar las condiciones de inversión privada.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo