DEFENSA AL CONSUMIDOR ENTREGÓ AL COLEGIO DE ESCRIBANOS MATERIAL DE CONSULTA CIUDADANA

Se trata de leyes y normativas atenientes a los derechos de los consumidores y usuarios de servicios.

El subsecretario de Defensa al Consumidor Ricardo Marimón entregó un compendio de obras editadas por la subsecretaría que dirige a representantes del Colegio de Escribanos del Chaco.

El material comprende el Cuerpo Normativo de los Derechos del Consumidor y Usuario de Servicios, impreso en Sistema Braille.  Cuerpo Normativo y Artículos Constitucionales “Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y sus modificatorias. Artículo 42 de la Constitución Nacional y Articulo 47 de la Constitución Provincial, traducido al idioma QOM e impreso en Sistema Braille. Ley N° 24.240 Defensa del Consumidor, traducida al idioma Guaraní. Cuerpo Normativo de los Derechos del Consumidor y Usuario de Servicios en Soporte Magnético (cd de audio).  Libro Parlante de Derechos del Consumidor. Leyes de Consumo, en soporte magnético. Formularios de denuncia para disminuidos visuales y en sistema braille. Folletería completa perteneciente a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor.

Desde el Colegio de Escribanos se informó que habilitarán un link en su página oficial www.escribanoschaco.com, donde se podrá acceder al material digitalizado para consulta ciudadana.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo