EL GOBIERNO REALIZARÁ EL PRIMER WORKSHOP EN COMUNICACIÓN AMBIENTAL

El evento está destinado periodistas, comunicadores, prensa, estudiantes de periodismo y comunicación.

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica organiza e invita al Primer WorkShop que se realizará el 12 de septiembre a las 8 en Casa de las Culturas. La actividad está destinada a periodistas, comunicadores, prensa, estudiantes de periodismo y comunicación.
Algunas temáticas a desarrollarse abordarán la “Crisis ambiental y comunicación”; “Ambiente y medios de comunicación”, “Comunicación y noticias ambientales”, “Cómo comunicar los grandes temas ambientales” y finalmente “el ABC de Cambio Climático”.
“Esta acción se desarrollará en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, y el Gobierno provincial, que tiene un fuerte compromiso con el cuidado y preservación de temáticas que le son inherentes”, expresó la ministra María Elina Serrano.
Por su parte, la subsecretaria de Ambiente Claudia Terengui señaló: “Pretendemos involucrar a la comunidad que es a la que necesitamos sensibilizar, con especialistas en el tema, por ello trabajamos para generar una comunicación efectiva con los ciudadanos”.
Para mayor información y para inscripción, los interesados pueden inscribirse a :educacionambientalchaco@gmail.com o al teléfono 3624-4448089.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo