“SEPTIEMBRE PURA VIDA” FESTEJO CON VARIAS PROPUESTAS DE ‘EL FRANCÉS’ DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

La agenda completa del fin de semana y todo el mes se encuentra en www.paraencontrarnos.com

La agenda “Septiembre Pura Vida” contó con la visita de Gastón “El Francés” Bernardou. En la oportunidad brindó un taller de producción musical en el Centro Cultural Argentino y un espectáculo de percusión junto a la banda local Los Girasoles en Delicias para el Alma.
El francés inicio su recorrido con una exitosa charla para músicos en la Escuela de Rock que se encuentra en el Centro Cultural Ítalo Argentino. El Auténtico Decadente, quien se dedica a la música hace 30 años, intercambio de ideas, experiencias, dudas y anécdotas con los participantes en torno a la vocación, la industria, entre otros ítems.
Luego junto a la banda Los Girasoles compartieron un espectáculo de percusión que el público recepcionó con aplausos y risas, en la vereda de Delicias para el Alma.
Cabe recordar que la iniciativa forma parte de la agenda Septiembre Pura Vida impulsada por el Gobierno provincial para fortalecer el circuito artístico y recreativo de Chaco y acompañar la labor de los hacedores culturales locales. La grilla completa se encuentra en www.paraencontrarnos.com .

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo