NIEVAS RECORRIÓ OBRAS DEL SISTEMA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIA 911

Están prontas a inaugurarse.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, recorrió la sede del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911 que está pronta a reinaugurarse, luego de su refacción. El funcionario destacó las obras que permitirán optimizar el servicio de seguridad como así también brindar mejores condiciones de trabajo a los agentes policiales.

Estas acciones se enmarcan en una de las premisas de la cartera de Seguridad: infraestructura, equipamiento y capacitación constante al personal de la fuerza policial. En lo que respecta al edificio del SAE, se refaccionaron las áreas donde están los servidores, los paneles de controles, cocina y sanitarios.

“Optimizará mucho más su servicio”, dijo el funcionario durante su visita a esa sede policial el pasado jueves por la tarde. Además agregó: “No sólo apuntamos a dar un mejor servicio de seguridad a los vecinos. También queremos que nuestros policías trabajen en las mejores condiciones, que es lo que redundará en un mejor servicio y atención a un vecino que pide ayuda o contención”.

El ministro de seguridad comentó que el software actualizado por el SAE 911 monitorea en tiempo real la ubicación y desplazamiento de las patrullas ubicadas en cada punto de la ciudad. También en dicho sistema actualizado “mantenemos monitoreo constante de los botones antipánico”, comentó.

“Esto nos genera optimizar los recursos humanos y materiales. Podemos desplazar móviles con mucho menos tiempo de demora al lugar donde son solicitados, al estar desplazados estratégicamente en cada cuadrícula de la ciudad”, remarcó Nievas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo