| Gobernación

PEPPO CONSTATÓ EL AVANCE DE OBRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

Se trata de un total de diez cuadras de pavimento. Además recorrió las obras de remodelación integral de la Sociedad Húngara.

El gobernador Domingo Peppo visitó Villa Ángela y recorrió obras de pavimento y la refacción integral del edificio de la Sociedad Húngara. “Estamos cumpliendo con los compromisos que asumimos, nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de cada chaqueño sin importar el lugar que habiten”, señaló el primer mandatario.

La obra de pavimento contempla un total de diez cuadras que demanda una inversión superior a los 20 millones de pesos. “El pavimento es una vieja demanda de la sociedad que hoy la estamos garantizando dentro del proceso transformador de la ciudad”, indicó Peppo, tras asegurar que la obra incluirá el sistema de iluminación.

Por otro lado, la remodelación integral de la Sociedad Húngara incluye la refacción completa del salón de fiesta y la construcción de una oficina, la sala de reuniones, un gimnasio y un aula.

“Es un sueño de la comunidad húngara que siempre estuvo al servicio de los habitantes de Villa Ángela”, aseveró Peppo quien estuvo acompañado por el presidente de la entidad José Luis Bischof. Este último aseguró: “Si no fuera por al apoyo del Gobierno Provincial no se hubiera llevado a cabo la obra ya que significan costos muy elevados para la institución”.

Desde la Asociación adelantaron que se instalará una escuela de gastronomía para la que la República de Hungría enviará un chef que dará clases junto a un cocinero argentino.

Estuvieron presentes en la recorrida el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y Sergio Slanac de la Fiduciaria del Norte

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo