| Gobernación

VILLA ÁNGELA: PEPPO RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN DE DISTRIBUCIÓN MAYORISTA DE COMBUSTIBLE QUE ABASTECERÁ AL SUDOESTE

El mandatario remarcó que la estación permitirá la provisión, tanto para el sector productivo como para el industrial.

En Villa Ángela, el gobernador Domingo Peppo recorrió las obras en ejecución de una estación de distribución mayorista de combustible que beneficiará al sector productivo e industrial del sudoeste chaqueño. “Quiero felicitar a los propietarios y rescatar su espíritu emprendedor que permite generar nuevas fuentes de trabajo y oportunidades para los villangelenses”, subrayó el mandatario y celebró la apuesta de empresarios locales al desarrollo del Chaco.

La planta, propiedad de Hugo Morand, cuenta con tres tanques con capacidad de 300.000 litros y la posibilidad de duplicar esa capacidad en un espacio lindante. Provee combustibles Axion (euro diesel y diesel bio) mediante sistema de distribución con camiones de la firma, equipados para la tarea según requisitos exigidos por las normativas vigentes. Es la cuarta estación de distribución mayorista de la familia Morand, después de Resistencia, Sáenz Peña y Las Breñas.   

“De esta forma podremos garantizar la provisión de combustible en el sudoeste tanto para el sector productivo como para el industrial”, subrayó Peppo y adelantó que se prevé la inauguración de la estación para fin de año. A la par, ratificó el acompañamiento del Estado provincial para todas las empresas interesadas en invertir en Chaco y generar fuentes de trabajo para los chaqueños.

Participaron de la recorrida junto al gobernador, el propietario de la firma, Hugo Morand; el ministro de Industria, Gustavo Ferrer; el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón y Sergio Slanac de la Fiduciaria del Norte.

 

Más empleo y menores costos

Morand agradeció el apoyo del Estado provincial e indicó que el emprendimiento será de gran importancia para el sudoeste chaqueño. Explicó que la capacidad inicial será de 300.000 litros con la posibilidad de duplicar ese volumen. Actualmente, la estación más cercana para los productores de la zona se encuentra en Sáenz Peña y Las Breñas, “por lo que estaríamos aportando  -dijo Morand- un servicio estratégico en las mejores condiciones para el área de influencia e inclusive parte del Norte Santafesino y Santiagueño”. “Con esta inversión esperamos formalizar empleos y bajar costos y financiamiento al sector agrícola regional”, destacó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo