EL GOBIERNO EJECUTARÁ IMPORTANTES OBRAS EN PUERTO EVA PERÓN

El proyecto de obra incluye la concreción de la segunda etapa de veredas y mobiliarios urbanos, como así también el quincho y los baños públicos del camping municipal.

En el marco del Plan Maestro Humedales que lleva adelante el Gobierno a través del Misterio de Infraestructura, para fortalecer la infraestructura de los pueblos y potenciar el desarrollo social y turístico, el ministro Fabián Echezarreta procedió a la firma de convenio junto al intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia, para la ejecución de importantes obras en la localidad.

En la oportunidad, se suscribió un convenio para la continuación de la segunda etapa de veredas y mobiliarios urbanos en el casco urbano. Dicho acuerdo establece que la mano de obra la llevará a cabo la Municipalidad mientras que la asistencia financiera estará a cargo del Ministerio de Infraestructura. A su vez también, se acordó la ejecución de obras dentro de camping municipal como quinchos y baños públicos del camping de dicha localidad.

Este nuevo acuerdo se enmarca en el eje de gestión Sistema Ciudades que se lleva adelante el Gobierno para fortalecer la infraestructura y la prestación de servicios públicos en las localidades. El ministro Echezarreta destacó el gran impacto que tendrán estas obras en la localidad: “Estamos para dotar a los municipios del interior de infraestructura necesaria para fortalecer y potenciar su desarrollo. Asimismo también ponemos especial atención a las obras referidas al Master Plan que beneficiarán el turismo de esa localidad”.

Cabe destacar, que a partir de la ejecución de estas importantes obras se generarán puestos de trabajo, ya que la mano de obra será aportada por el Municipio. En este sentido, el jefe comunal se mostró agradecido tanto al gobernador Domingo Peppo como así también al ministro Echezarreta, por la intención de mantener el compromiso de brindar a las localidades del interior, infraestructura que ayuden a fortalecer el crecimiento de los municipios. “Estas obras están incluidas en el marco del Máster Plan Humedales, que a nosotros nos ayudará a posicionarnos desde el punto de vista turístico, ya que embellece al pueblo y da mayor seguridad”, indicó el intendente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo