LA UNIDAD REGIONAL CENTRO COLABORA CON EL XVI TORNEO PROVINCIAL DEL FÚTBOL DE VETERANOS

Participarán alrededor de 34 equipos de distintas asociaciones del Chaco, y contará con la visita de Ricardo Bochini.

Este fin de semana, la Asociación Centro Chaqueña de Fútbol de Veteranos realizará el XVI Torneo Provincial del Fútbol de Veteranos, donde participarán alrededor de 34 equipos representando a las distintas asociaciones de la provincia. Además de ser un evento de suma importancia por sus características contará con la presencia de una de los ídolos del fútbol argentino, Ricardo Enrique Bochini, quien fuera considerado como el mejor jugador de la historia de Independiente.

Para coordinar este evento y otras actividades el presidente de la Asociación del Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairúz, se reunió con el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich.

El torneo comenzará el sábado 16 a las 9 con la primera etapa de los partidos, y a las 14 será la apertura oficial, con la presencia del exjugador de la Selección Argentina. Durante el domingo se disputará la última etapa.

Al respecto, Juan Carlos Kairúz, señaló que “la Asociación está trabajando muy bien, tenemos nuestro Bingo que nos permite financiar todos los eventos, por lo cual agradecemos a la sociedad por colaborar permanentemente. Estamos trabajando para el torneo, dejando el predio en las mejores condiciones porque queremos que la gente se lleve una buena impresión de la Asociación Centro Chaqueña de Fútbol de Veteranos, así que estamos ultimando detalles para la organización”.

Asimismo aprovechó la ocasión para invitar a aquellos que quieran acercarse a saludarlo a Ricardo Bochini o tomarse una fotografía.

Por último agradeció al coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, porque “siempre está colaborando con nosotros”.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo