NIEVAS Y VECINOS DE SÁENZ PEÑA ANALIZARON ACCIONES PARA OPTIMIZAR LA SEGURIDAD

El funcionario destacó las medidas implementadas por el Gobierno Provincial en la ciudad termal.

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, se reunió ayer con integrantes del Foro de Seguridad de Sáenz Peña. El funcionario asistió invitado por los integrantes de dicho espacio, oportunidad en la que se plantearon inquietudes “para mejorar el servicio de seguridad en toda la jurisdicción”, según explicó el titular de la cartera.

En el encuentro, que se desarrolló en el Instituto Mantovani, estuvieron presentes vecinos de la zona y estudiantes. “Se planteó el tema de la necesaria iluminación de accesos, prevención y patrullas en paradas de colectivos. Además de cámaras de seguridad y semaforización”, detalló Nievas sobre el intercambio de ideas durante la reunión.

Además, el ministro señaló que Sáenz Peña sumó en los últimos 20 meses una serie de medidas tendientes a optimizar el servicio de Seguridad Pública. “Se instaló el corredor seguro en zona universitaria, está operativo el centro de monitoreo con videovigilancia las 24 horas y semanas atrás se inauguró la nueva sede de la comisaría segunda de dicha comuna, lo que fue un hecho histórico en materia infraestructura para la ciudad termal”, sostuvo el ministro de Seguridad.

Nievas puso de relevancia que los encuentros con los foros aportan detalles para mejorar el servicio de seguridad. “Las sugerencias de los vecinos son aportes de lo que ellos observan en el día a día y son enriquecedores para ir optimizando la tarea de nuestra policía. La semana que viene continuaremos con este tipo de encuentros con los foros”, adelantó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo