| Gobernación

PEPPO RECIBIÓ AL INTENDENTE DE HERMOSO CAMPO DE CARA AL 77 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

El acto central será el 30 de septiembre. Habrá grandes inauguraciones, entre las cuales se destaca la de la primera Terminal de ómnibus de la localidad.

El gobernador Domingo Peppo recibió este viernes al Intendente de Hermoso Campo Diógenes  Requena, de cara a lo que será el acto central por el 77º aniversario de la localidad. En cumplimiento de metasy compromisos asumidos en 2016, Peppo inaugurará obras de iluminación, la nueva planta recicladora, una plazoleta y la flamante Terminal.

El gobernador valoró el espacio y la celebración de cada aniversario de las localidades del interior chaqueño como espacio para “reafirmar de forma diaria esa mirada hacia adelante que tuvieron los primeros pobladores”. Asimismo, Peppo destacó el crecimiento de Hermoso Campo, renovando el acompañamiento del gobierno provincial en la concreción de “obras indispensables para que la comunidad cuente con una mejor calidad de vida”.

 

Inauguraciones históricas

 “La inauguración de luminarias de calle DiógenesTaboada y Rivadavia,  la Planta recicladora nueva con todos los accesorios, la plazoleta con juegos paseos y demás y la terminal de ómnibus son hechos históricos para la localidad, y serán parte de un aniversario distinto”, aseguró Requena.

El intendente explicó que en la reunión abordaron “especialmente” el tema de aniversario e inauguraciones. Al respecto, aclaró que si bien la localidad cumple  años cada 20 de septiembre “por cuestiones de agenda y organizativas” decidieron establecer el sábado 30 como fecha para el acto central.

De todos modos, Requena adelantó que durante todo el mes se desarrollan actividades conmemorativas. “Habrá desayunos con primeros pobladores, actividades deportivas, culturales y más”, comentó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo