INDUSTRIA Y EMPLEO DIFUNDEN PROGRAMAS PARA EMPRESAS RADICADAS EN PARQUES Y ÁREAS INDUSTRIALES

Se trata de los programas de fomento al empleo implementados por el gobierno provincial.

El subsecretario de Industria y Valor Agregado Basilio Nykolyn, participó de la última reunión de consorcio del Parque Industrial de Barranqueras, donde se presentaron los programas de entrenamiento para el trabajo, de inserción laboral, de inserción laboral industrial y de inserción laboral empalme.

En la oportunidad se brindó a industriales radicados en dicho predio, toda la información detallada de los beneficios de cada uno de estos programas, que incluyen aportes por parte del Estado para los salarios de los trabajadores, por el lapso de seis meses o un año, según el caso. En particular, se hizo hincapié en el programa de inserción laboral industrial, para empresas radicadas en parques industriales que se encuentren en el Registro Nacional de Parques Industriales.

De esta manera se trabaja en la difusión de programas de empleo que van destinados a empresas radicadas en áreas y parques con reconocimiento nacional. “El Chaco tiene nueve reconocidos, entre provinciales y municipales, siendo el de mayor cantidad en el Norte argentino, por eso estamos realizando la difusión de este programa nacional y junto con Empleo queremos que puedan ser aprovechados”, destacó Nykolyn

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo