SERRANO: “ORGANIZAMOS ESTE ESPACIO PARA PONER EN DEBATE EL EFECTO DE LA GANADERÍA EN EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

La ministra participó de la Jornada de Cambio Climático con Ganadería Integrada en la Sociedad Rural.

El Ministerio de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica, a través del programa Provincial de Cambio Climático, realizó esta mañana una jornada sobre Cambio climático con Ganadería Integrada, en la Sociedad Rural del Chaco.

La misma contó con conferencias y paneles de debate con el sector productivo para analizar e interactuar sobre el Cambio Climático y la Ganadería y la generación de gases efecto invernadero, las formas de producción y otras formas de hacer ganadería con sustentabilidad.

 La ministra de Planificación y Ambiente María Elina Serrano, destacó: “Agradecemos el espacio que nos da la Sociedad Rural, en especial Enrique Santos, con quien hemos tenido mucho diálogo, organizando esta jornada taller, para profundizar el impacto que tiene la ganadería en relación al cambio climático”.   

La jornada contó con la presencia del vicegobernador Daniel Capitanich, el ministro de la Producción Gabriel Tortarolo, el presidente de la Sociedad Rural del Chaco Enrique Santos; autoridades del IIFA; y autoridades provinciales.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo