DEFENSA AL CONSUMIDOR DISTRIBUYE FORMULARIOS EN BRAILLE PARA RECLAMOS

Además, coordina capacitaciones con asociaciones civiles.

El subsecretario de Defensa al Consumidor Ricardo Marimón, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Civil de Consumidores y Usuarios por Barranqueras Activa (ACUBA) para trabajar diversos temas que hacen a la atención de consumidores y usuarios, como así también un cronograma de capacitaciones a dictar en la sede de dicha institución.

También en el encuentro se hizo entrega al presidente Leonardo Gauna, de formularios en Braille y formularios para personas con discapacidad visual parcial, además de la versión del libro parlante de las Leyes Nacionales: Ley Nº 26.991 de Nueva Regulación de las Relaciones de Producción y Consumo; Ley Nº 26.992  de Bienes y Servicios y Ley Nº 26.993 de Sistema de Relación de Conflictos en las Relaciones de Consumo.

“Todas estas tareas apuntan a seguir trabajando en la inclusión de consumidores y usuarios al momento de realizar denuncias o reclamos, con un Estado que brinda todas las herramientas para facilitar los procedimientos”, comentó Marimón.

Todo el material entregado será utilizado en las tareas de capacitación que realiza la ACUBA en distintos ámbitos de la educación en la ciudad de Barranqueras.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo