CHACO SEMILLA: INDUSTRIA ENTREGÓ CRÉDITOS A EMPRENDEDORES Y PYMES DE SÁENZ PEÑA

Fueron cinco beneficiarios con tres proyectos en industria textil, uno de fabricación de muebles y otro de embutidos.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer entregó, este martes, créditos Chaco Semilla a emprendedores y pymes saenzpeñense en la Unidad Regional Centro. “El objetivo del gobierno es generar oportunidades que generen empleo, siempre valorando al empresario que invierte y reinvierte en el Chaco, y que muchas veces apuesta a diversificar su producción con otros elementos”, remarcó.

Fueron cinco los beneficiarios, que incluyen tres proyectos en industria textil: de fabricación y confección de ropa para bebes; de uniformes; y de ropa deportiva. Además un proyecto de fabricación de muebles en melamina y el último en fabricación de embutidos.

El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, señaló que el objetivo es brindar la posibilidad de desarrollo a nuevos emprendedores a través de la asistencia técnica y financiera. “Queremos que se de valor agregado a la materia prima en origen, queremos que Sáenz Peña crezca desde su juventud, desde la industria y el empleo", sostuvo.

En ese sentido aseguró que la metada fijada por el gobernador Domingo Peppo es promover la industrialización de la provincia. “Hoy son cinco los proyectos que inician que significan nuevos sueños y nuevas fuentes de empleo para Sáenz Peña y seguiremos trabajando por más oportunidades”, concluyó.

Estuvieron presente también el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich y el candidato a diputado nacional Juan Mosqueda.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo