EL IDRAF PRESENTA ESTE VIERNES LOS PROGRAMAS QUE SE DESARROLLARÁN EN LO QUE RESTA DEL AÑO

Ante referentes de los Consorcios Rurales de toda la provincia, se expondrán las las principales líneas de acción para lo que resta de 2017.

El directorio del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF) presentará este viernes, a partir de las 9 en el Salón "Manuel Obligado" de Casa de Gobierno, sus programas especiales. En la oportunidad expondrá ante los referentes de los Consorcios Rurales de toda la provincia las principales líneas de acción que desarrollará en lo que resta de 2017.

En ese contexto, se presentará el Plan de Capacitación destinado a los Consorcios Productivos de Servicios Rurales y personal de la estructura del IDRAF, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los lineamientos generales del proyecto de Charcas Demostradoras para lograr desarrollar producción diversificada.

También se desarrollará el Plan de trabajo para profundizar aspectos de la economía social en el marco de una colaboración y complementación con la UNCAUS y el proyecto de desarrollo de la agricultura urbana y periurbana para promover vinculación campo-ciudad desde alternativas sustentables y viables.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo