ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA FERIA “CULTIVARTE” EN SÁENZ PEÑA

Se trata de un espacio recreativo que contará con la presencia de emprendedores locales, venta de productos orgánicos, actividades infantiles, música y charlas para fomentar el cuidado del medioambiente.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric invita a todos los chaqueños a participar de CultivArte este sábado de 16.30 a 21 en el espacio verde de la Sala Septiembre en la localidad de Sáenz Peña.

El evento recreativo, es un trabajo articulado entre el Ministerio de Producción, el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia del Chaco (IIFA) y la Secretaría de Empleo y Trabajo.

La jornada, contará con la proyección de una película para los niños sobre la naturaleza, la participación de emprendedores locales que ofrecerán la venta de productos orgánicos, actividades infantiles varias, música, charlas y  la entrega de plantines a los asistentes.

Asimismo, la funcionaria a cargo de la cartera de Empleo destacó que, “la idea de este evento, es promover el cuidado del medio ambiente y fomentar alternativas naturales, una agricultura sostenible y respetuosa del medio natural, con el objetivo de crear la formación de una conciencia ambiental”.

Además, destacó la importancia de apoyar y crear espacios de comercialización para los productos de los emprendedores chaqueños como uno de los ejes del gobernador Domingo Peppo.​

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo