| Vicegobernación

EN EL DÍA DEL CAMINO Y DEL TRABAJADOR VIAL, EL VICEGOBERNADOR DESTACÓ EL ESTADO LAS REDES VIALES DE LA PROVINCIA

Los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio recibieron reconocimientos por el compromiso con el organismo provincial.

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó el acto de celebración por el día del Camino y del Trabajador Vial. “Este año nos encuentra celebrando este día con importantes obras viales en toda la provincia y nuevo equipamiento”, indicó el mandatario.

“Vialidad provincial siempre tuvo una excelente administración y eso se debe no solo a los directivos sino a cada uno de los trabajadores y las trabajadoras que tienen un compromiso social con la provincia”, aseveró Capitanich y remarcó el trabajo del Sindicato de Trabajadores Viales del Chaco.

En esa línea, explicó que Chaco es ejemplo en obras y redes viales en toda la geografía nacional. “Eso se debe al trabajo mancomunado que llevan adelante los consorcios rurales de la mano de los productores”, argumentó.

Estuvieron presentes el administrador general y subadministrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela y Carlos Navarro, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales del Chaco, Roberto Arce; y trabajadores y trabajadoras.

En la oportunidad entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio en la repartición provincial. Aquí fue reconocido el administrador general Hugo Varela, quien emocionado recordó a sus compañeros que lo acompañaron durante estos 30 años de servicio que lo encuentran frente al organismo.

Varela informó que Vialidad Provincial cuenta con equipamiento de última tecnología para el mantenimiento de las redes viales provinciales. Así señaló que actualmente se trabaja en el bacheo y la repavimentación de las rutas 90, la 5 y 4. “Trabajamos para garantizar a los usuarios de las rutas el buen estado de las mismas para reducir cualquier tipo de incidente”, agregó.

El secretario general saludó a los trabajadores y remarcó el trabajo de los directivos así como del exgobernador Jorge Capitanich y del gobernador Domingo Peppo. Así subrayó: “Desde hace 9 años comenzamos a celebrar este día, y lo hacemos con el reconocimiento que fue en ese momento cuando comenzamos a tener una Vialidad nueva con recursos específicos provincial que es innovador en el país”.

Continuando con la celebración, por la tarde el gobernador Peppo inaugurará las ampliaciones de los salones de la Dirección de Vialidad Provincial en General San Martín.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo