CHACO FOR EVER: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO Y 11 CUADRAS DE PAVIMENTO CIRCUNDANTES AL CLUB

Además se anunció la construcción de un microestadio cubierto de 2900 metros cuadrados con tribunas aptas para competencias internacionales de básquet, vóley futsal.

 

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta inauguró, este jueves, junto al presidente del Club Atlético Chaco For Ever Héctor Gómez,  el nuevo playón deportivo a cielo abierto y  11 cuadras de pavimento urbano, con veredas e iluminación, circundantes a dicha institución.

En la oportunidad, además anunció la construcción de un nuevo microestadio cubierto de 2900 metros cuadrados, dentro del predio del club, con tribunas aptas para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales inherentes a básquet, vóley futsal.

La obra forma parte de la intervención en los distintos clubes de la provincia para dotar de infraestructura deportiva a todos los chaqueños. Se trata de obras de tipo urbana-integral que apuestan a fortalecer y preservar la vida deportiva de los clubes de toda la provincia.

“Estas inversiones surgen de la definición del gobernador Domingo Peppo de promover el deporte como sinónimo de educación y progreso para la sociedad, el deporte genera inclusión, amistad y construye valores en la comunidad”, expresó.

En ese sentido indicó que invertir en seguridad para fortalecer la vida institucional de los clubes de la provincia  es promover el desarrollo de los niños y jóvenes que toman a las instituciones deportivas como su tercera casa.

Estuvieron presentes también el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela, los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi y de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez, junto a dirigentes, profesores, jugadores, socios, y niños del club.

El presidente del Club Chaco For Ever Héctor Gómez agradeció y destacó el acompañamiento del gobierno y el gobernador Domingo Peppo y aseguró que la gestión marcará un antes y después en el ámbito deportivo. “Durante estos dos años de gobierno se ha hecho realmente una política de Estado en función de promover el deporte chaqueño, invirtiendo en la infraestructura y seguridad de todos los clubes de la provincia”, indicó.

En ese sentido recordó que “el playón multipropósito es un testimonio de veinte años de abandono, una obra muy anhelada en la cual la comisión directiva trabajó desde el inicio junto al gobierno”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo